5 Mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu móvil

Ya sabes que hay muchas formas de grabar la pantalla de tu móvil. Como nuestra principal obsesión es ayudarte a elegir la mejor, aquí te vamos a presentar las 5 mejores apps para grabar la pantalla de tu móvil, tanto si es Android como si es iPhone.

Las mejores apps para grabar la pantalla de tu android

Si has echado un vistazo a nuestra página, te habrás dado cuenta de que tenemos un artículo completo en el siguiente enlace:

[the_ad_placement id=”texto-shortcode”]

Apps para grabar Android

En esta sección te vamos a mostrar las mejores para Android.

AZ Screen Recorder

Vamos a empezar por las aplicaciones gratuitas, que son las que más nos gustan. Esta en concreto es de las más descargadas en la tienda de Google.

Con este software podrás grabar aquello que suceda en la pantalla de tu android sin limitaciones de tiempo y sin marcas de agua ni publicidad. Además, no necesitas ser root para poder utilizarla.

Tendrás opciones de grabarlo en HD o en FullHD si quieres compartirlo con calidad máxima, además, tendrás la opción de grabar tus comentarios a través del micrófono de tu teléfono y de pausar el vídeo y reanudar la grabación cuando quieras.

Te permite programar la grabación para que pare en el tiempo que quieras y guardar las pulsaciones que hagamos en la pantalla, función muy útil para grabar tutoriales.

Como te decíamos al principio, esta aplicación es de las mejores y más completas que podrás encontrar para grabar la pantalla de tu android.

Si quieres saber cómo funciona, sigue este enlace:

[the_ad_placement id=”texto-shortcode”]

Cómo funciona AZ Screen Recorder

DU Recorder

Te presentamos otra app gratuita de las mejores para grabar la pantalla de tu android. Además, ¡incluye editor!

A estas alturas, prácticamente todas las apps grabadoras de android permiten obtener vídeos en FullHD y DU Recorder no iba a ser una excepción. Además, si no pudieras grabar a máxima calidad, no te las mostraríamos… 😉

Como opciones destacables comentarte que podrás dibujar en la pantalla o activar la cámara frontal para que puedas almacenar tus reacciones o comentarios mientras grabas la partida de algún juego, por ejemplo.

Si lo tuyo es transmitir en vivo, esta herramienta te lo permite sin problemas y, si eres más offline, podrás editar el vídeo antes de compartirlo o subirlo a YouTube o a Facebook.

¿Te gusta la música? Pues además de cortar, girar y retocar tus vídeos podrás añadirles música e incluso convertirlos al tan popular formato GIF Animado.

Si quieres un completo tutorial de otra de las mejores elecciones para grabar la pantalla de tu smartphone, sigue este enlace:
Tutorial DU Recorder

Mobizen

Este grabador de pantalla es de los más sencillos de usar y, además, tiene la posibilidad de controlar tu teléfono a través del PC. Como siempre, aplicación gratuita para que disfrutes de ella sin necesidad de gastar ni un euro.

Obtendrás vídeos con una calidad FullHD con una resolución de 1080 puntos y 12Mbps hasta 60fps.

Los comentarios que puedas querer añadir a tu vídeo los puedes añadir mediante el micrófono del teléfono e incluso utilizar tu cámara frontal para añadir además un vídeo con tus reacciones.

El destino de los vídeos, que sabes que siempre ocupan bastante, los puedes guardar directamente en tu tarjeta externa para dejar libre la tan preciada memoria interna de tu teléfono.

Tienes la posibilidad de cortar imágenes, recortarlas, añadir música de fondo, introducciones y créditos.

Si quieres saber cómo funciona exactamente esta app, sigue el enlace:
Cómo manejar Mobizen

Las mejores apps para grabar la pantalla de tu iphone

Lo primero que queremos comentarte es que tienes todas las opciones de grabación de iPhone en el artículo que podrás leer en el link:

Apps para grabar iPhone

En esta sección te vamos a mostrar las mejores apps para iPhone/iPad. Ya sabes que tienes una forma de hacerlo si la versión de tu iOS es 11 o superior:

Grabar pantalla iPhone sin apps

Aún así, vamos a mostrarte dos aplicaciones muy interesantes con las que podrás hacer esto mismo.

EveryCord

Esta app fue de las primeras que apareció para los teléfonos de la manzana. No hace falta que te quieras convertir en un Youtuber famoso para querer grabar la pantalla de tu iphone con una de las mejores aplicaciones disponibles para ello.

Es tan sencilla que basta con instalarla y empezar a grabar, pudiendo pausar y reanudar la grabación tantas veces como quieras.

Una vez terminado, el vídeo se guardará en nuestro dispositivo y podremos compartirlo con quien queramos.

Tienes un listado completo de características y un extenso tutorial en la siguiente página:
Cómo utilizar EveryCord

Record it!

Esta app te permitirá grabar juegos, aplicaciones, tutoriales y cualquier cosa que aparezca en la pantalla de tu iPhone o tu iPad.

En cuanto abras la aplicación tendrás un tutorial en dos pasos para que te sea muy sencillo epezar a utilizar la aplicación.

Una vez realizada la grabación podrás añadir comentarios, reacciones, música, recortarlos y, por supuesto, compartir vía Wifi con cualquier ordenador.

Te recomendamos que la bajes y la pruebes y, si quieres tener toda la información y un completo tutorial, sigue el siguiente enlace:
Cómo utilizar Record it!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *